Lo bueno y malo de los medios digitales- Ensayo final

El uso de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas para la lectura podría ayudar en la memorización de la información; pero también pude ser malo para el pensamiento. De hecho puede ser una buena idea renunciar a los medios digitales, porque obstaculizan  la  capacidad cognitiva para pensar y analizar en lo abstracto. Sabré lo bueno y lo malo de los medios digitales es importante para mi profesión porque hay que sabré cuanto consumo del medio es bueno para uno y cuando es malo.

En un estudio de científicos con participantes  de veinte  a  veinticuatro años se demostró que diferentes grupos recordaron de maneras opuestas la lectura. El estudio consistió de cuatro partes. En la primera, la gente leyó una historia breve. En la segunda, un grupo leyó en la computadora; el tercer grupo, leyó material impreso, seguido de un cuestionario de comprensión.  En la cuarta, leyó  información de coches japoneses ficticios. Este tipo de coche no existe, fue invención de los científicos. El grupo que leyó la impresión tenía mejor recuerdo de la información  abstracta, mientras los lectores digitales recordaban detalles específicos. Lo mismo resultó ser cierto para el grupo que leyó  sobre los coches cuando se les preguntó cuál era el modelo superior. Aproximadamente el Seis y seis por ciento de los lectores de material impreso, dio la respuesta correcta en comparación con el cuarenta y tres por ciento  de los lectores digitales. No es la primera vez que los científicos han puesto en duda el consumo digital; y el impacto que tiene sobre las funciones de la mente. [El Centro de Investigación PEW ; Pew is a family name, not an acronym, the four children of Joseph Newton Pew, who founded the Sun Oil Company, created and funded The Pew Charitable Trusts in the late 1940s)]. Eses un “tanque de hecho” americana no partidista con sede en Washington, DC.  Se proporciona información sobre temas sociales, la opinión pública y las tendencias demográficas que definen a Estados Unidos y el mundo, por ejemplo, dio a conocer un estudio que describe cómo las herramientas digitales impactadas habilidades de escritura para niños y cómo aprenden. Otro estudio también examinó la cuestión, encontrando que a medida que el uso de tecnología aumentó en popularidad, el pensamiento fue malo.  El pensamiento fue malo porque quita la capacidad del pensar claramente.

Teniendo en cuenta que los psicólogos han demostrado que los niveles de conceptualización pueden impactar enormemente los resultados como la autoestima y la búsqueda de meta, es crucial reconocer el papel que la digitalización de la información podría tener sobre este importante aspecto de la cognición (Geoff Kaufman Mary Flanagan, pg. 1). Entender el impacto de los medios digitales también podría ayudar al desarrollo de herramientas de tecnología.

La  primera  razón para renunciar a los medios digitales es que tendremos menos un  mundo digital y más espiritual. Uno no quiere repetir la rutina de levantarse  por la mañana y  golpear el botón de reloj. Su deseo es rezar.  Ustedes  no quiere  crear una adición “digital”.  La segunda razón para dejar los medios digitales es reducir el consumo. Más creación, apoyador  los medios sociales como una forma de acción divertida y rápida. Los medios sociales son buenos en lo que la gente  sentimos mal con ellos  mismos. Los medios desconocía dice que las personas  no son lo suficientemente interesante. Una  razone para el uso de los medios digital es bueno son, recursos más ricos; cuando los medios de comunicación cambiaron de analógico a digital – a partir de carretes de películas y cintas de casete, libros y carteles, hojas de trabajo para los sitios Web – se transformaron los mismos recursos para el aprendizaje.

A partir de los objetos interactivos de aprendizaje de Flash para estudiantes de primaria a simulaciones en línea y juegos para los chicos de intermedia e incluso la reducción de estudiantes de nivel superior a  los cursos y las conferencias en las mejores universidades del mundo, una visión clara, apropiadas para el año 2020, de lo que nuestros estudiantes puedan alcanzar deben incluir cómo el acceso a tal abundancia de recursos de actualización de cambiar nuestras expectativas.

La segunda razón que los medios digitales son buenos es Customerization(Es la personalización de productos o servicios a través de la interacción personal entre una empresa y sus clientes) y  personalización. De la misma manera, uno de los elementos clave del aprendizaje digital permite es la personalización y adaptación de los recursos no sólo aprenden, sino también la propia experiencia de aprendizaje en sí mismo. Otra razón es los tutores cognitivos. Más significativos son los primeros intentos actuales para personalizar la experiencia de aprendizaje en sí. Un ejemplo en este campo son los tutores cognitivos y software de desarrollo de habilidades interactivo que va mucho más allá del software basado en principios “Taladro y de muertes” en busca de respuestas correctas. Una cuarta razón es los medios digitales son buenos es el compromiso y la interactividad, relacionado, pero diferente de, el poder de la tecnología de personalización es su interactividad y cómo esto aumenta la participación de los usuarios. Poco hay que decir sobre el contraste entre pasivamente sentado en la clase frente controlando una experiencia que proporciona información inmediata y conduce a nuevas opciones y decisiones. Cualquier práctica, el aprendizaje activo que desafía a los estudiantes es preferible a la pasividad (tmarch, 2012).

Como ya saben debemos a renunciar a los medios digitales por la razones dadas que  son menos mundo digital, más mundo espiritual. Menos consumo, más creación. Al renunciar a los medios digitales una persona habla con otra persona y le presta atención, y no está haciendo algo en el teléfono o en la computadora. Se aconseja también  establecer límites en cuanto a la cantidad de horas por día que pasa delante de una pantalla. También puede establecer un número de horas por semana y ajustar a medida que avanza (pensar en él como vigilantes del peso para una dieta de medios de comunicación). Toma esos días y establecer un objetivo para ellos. Luego tomar los otros días y establecer otro objetivo más realista, en esos días. Como cualquier cosa, usted no quiere esperar la perfección en un primer momento. Lo más probable es que necesita para dejar de depender del tiempo de la pantalla.

Practica algunas Días’ de una Pantalla; puede que no quieras o incluso necesitar totalmente libre “pantalla” días en su futuro, sino como una parte de aprender a reducir el consumo de medios de comunicación en su vida, es una buena idea programar algunos de ellos  como, está cambiando. Ninguno de la gente lo  utilizan para silenciar estos días.  Encender la televisión, el ordenador o coger el teléfono y mirando a ella sólo para matar el tiempo es como segunda naturaleza para muchos de nosotros. Es necesario programar días libres de la computadora al comienzo para obtener de no tener una pantalla en la cara todo el tiempo. Elije un día cuando se puede llenar su vida con otras actividades. También nos proponemos hacer esto después de haber reducido las horas de los medios por día durante varias semanas. No hacerlo  cien por ciento totalmente porque que se siente frustrado y en lugar de ello, acostúmbrese a un nivel de exposición ligeramente inferior a los medios de comunicación y luego tener días de abstinencia visual  para darle a su mente tiempo para calmarse y relajarse.

Al mismo tiempo pongo el teléfono en un cajón. Los teléfonos inteligentes son unas  de las maneras más ubicuas que se hace sobre un sinfín de medios de comunicación y  charla digital, porque son más adictivas y, portátiles., ¿(cómo reducir el uso de teléfonos inteligentes)? A menudo no es tan fácil como parece. El primer paso es, en realidad, mental. Es necesario darse cuenta y aceptar que usted no tiene que ser accesible a todo el mundo a cada minuto. Es saludable que usted tenga tiempo para estar solo.

El paso siguiente es renunciar a  la tv de cable. Este movimiento no es adecuado para todo el mundo; y depende en gran medida de su definición personal de los medios libres. Estoy   podría simplemente significar que usted fija una meta de cuántas horas de su día usted pasa el conseguir del “tiempo de la pantalla.” Podría significar seleccionar solamente los tipos de actividades de los medios que son importantes para usted. Deshacerse de su televisión  es un gran paso para eliminar el exceso de consumo digital. Cualquier espectáculo o evento  ya está disponible para escuchar, descargar o comprar.

Hubo un estudio de consumo de medios digitales realizado con niños y preadolescentes en Catalonia España. El enfoque de este estudio es patrones de uso de los medios digitales, ¿Cuáles son las plataformas más populares y qué control imponen los padres sobre el consumo de medios digitales? La convergencia digital  demuestra la coexistencia de los nuevos medios digitales con la cultura de participación, liderados por las comunidades con actividad frenética (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 147). Los usuarios pasan  más horas frente a la TV, el Ochenta y ocho, seis por ciento, que escuchado  la radio o navegado por Internet (AIMC-EGM, 2012), pero la experiencia de entretenimiento está cambiando la diversificación debido a los  teléfonos inteligentes o tabletas, especialmente en el caso de los niños y adolescentes (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 148). Los niños y adolescentes españoles utilizan internet durante casi 2 horas al día (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 148). Mirar deporte es favorable para el cuarenta por ciento de los jóvenes, los chicos Sesenta y tres por ciento y dieciocho por ciento de en chicas; también mira  dibujos animados (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 148). En Cataluña, el  Treinta y siete por ciento de los padres de Catlan dicen que limitan el acceso a Internet de sus hijos por franjas horarias, mientras que el Treinta y cinco por ciento elige limitar el tiempo de conexión. (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 151).

Los chicos consumen televisión tradicional entre 2 y 3 horas diarias y comentan que el dispositivo más utilizado es el PC y el portátil, entre 3 y 4 horas al día (Contreras Ruth y Medina Gracia Irene pg. 154). En un artículo que  hable de Ampliación de la conversación de división digital: Examinar el conocimiento brecha a través de la expectativa de medios. Desde mediados del siglo XIX, los estudiosos y los responsables de la formulación de políticas han expresado su preocupación por segmentos de la población Frente a disparidades asociadas con patrones diferenciales de diseminación de la información y subyacentes inequidades sociales que influyen en cómo se usa la información(Eastin Matthew y Cicchirillo Vincent, & Mabry Amanda pg.  416). El concepto de una brecha digital se convirtió en un tema de gran interés durante la década de 1990 como la Internet y las computadoras personales creció en la prevalencia en los Estados Unidos (Eastin Matthew y Cicchirillo Vincent, & Mabry Amanda pg. 417). Principalmente centrado en el uso de la televisión, la investigación ha definido esperanzas social a través de interacciones para sociales (Eastin Matthew y Cicchirillo Vincent, & Mabry Amanda pg. 423).

Los medios digitales son vistos como recursos cada vez más importantes para participar en una variedad de dominios en el mundo actual y una investigación considerable ha documentado cómo la desigualdad digital se desarrolla en toda la sociedad (Dobransky, Kerry & Hargittai, Eszter pg. 1). Las desigualdades digitales se correlacionan con otras desigualdades dentro de la sociedad.  Por lo tanto, los grupos de menor nivel socioeconómico, así como los de grupos étnicos y raciales minoritarios tienen menos probabilidades de utilizar Internet que los de los grupos socioeconómicos y raciales / étnicos más privilegiados. (Bonfadelli, 2002, NTIA, 2013, Robinson et al., 2015 and Witte and Mannon, 2010)( Dobransky, Kerry & Hargittai, Eszter pg. 19)). Dentro de este entorno relativamente inaccesible, las diferencias entre las personas con y sin discapacidades son evidentes en una serie de aspectos del uso y la experiencia de Internet. Las personas con discapacidad retrasan a las personas sin discapacidad en el acceso básico a la computadora y al Internet (Dobransky and Hargittai, 2006, NTIA, 2013 and Vicente and López, 2010)( Dobransky, Kerry & Hargittai, Eszter pg. 19). Utilizando datos de la Encuesta de Población Actual de los Estados Unidos de 2011, un informe de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (2013) mostró que el 53% de las personas con discapacidad contaba con una computadora, el 48% utilizaba Internet y el 46% (Dobransky, Kerry & Hargittai, Eszter pg. 19).

Un Estudio (Dobransky & Hargittai, 2006) Encontró que las personas con discapacidad eran más propensas a buscar información sobre servicios de salud y gubernamentales, y tenían más probabilidades de jugar y hacer llamadas telefónicas en Internet que las personas sin discapacidades. Esto demuestra PWD usando el Internet para las preocupaciones que les afectan desproporcionadamente, consumiendo el contenido en línea claramente de ésos sin inhabilidades (Dobransky, Kerry & Hargittai, Eszter pg. 20). La mayoría (82,2%) de los encuestados son blancos, el 12,3% son afroamericanos, el 3,7% son nativos americanos o isleños del Pacífico y el 1,9% son asiáticos americanos. Menos del 9% (8,7%) identificados como hispanos. La edad media es de 52,5 años. El ingreso medio es de $ 58.600. Se registra la medida de ingreso en los análisis dado que el mismo diferencial de valor en niveles de ingreso más altos es menos significativo que en niveles inferiores. Un poco más del cuarenta por ciento de los participantes informó de una educación secundaria o menos, el 30.7% tomó algunos cursos universitarios o asistió a la escuela de comercio después de la escuela secundaria, y poco más de un cuarto tienen un título universitario o más. Un poco más de la mitad (54,7%) de la muestra estaba ocupada a tiempo completo o parcial, y el 58,3% informó que estaba casada o conyugal (Dobransky, Kerry y Hargittai, Eszter, página 21).

El pensamiento crítico Proceso implica un aprendizaje profundo, que es necesario para derivar el razonamiento deductivo, Reconocer las suposiciones no expresadas, ponderando las pruebas, y distinguir entre Débiles y fuertes(Miller, 1992)( Reychav Iris, Warkentin Merrill &  McHaney  Roger pg. 23) . Nuestro estudio promovió la investigación en esta área y examinó específicamente el grado Al que el uso dirigido de las tabletas estudiantiles en el aula está vinculado a Aprendizaje (Reychav Iris, Warkentin Merrill &  McHaney  Roger pg. 23). Específicamente, deseamos investigar (A) si el enfoque tecnológico (por ejemplo, tableta versus computadora) impacta el aprendizaje Estrategias adoptadas por los estudiantes; Y (b) si el tipo de medio (por ejemplo, texto vs. Vídeo) afecta las estrategias de aprendizaje adoptadas y los enfoques de pensamiento crítico Adoptado por los estudiantes. (Reychav Iris, Warkentin Merrill &  McHaney  Roger pg. 23). Esta investigación incluyó dos encuestas posteriores. Cuarenta y seis estudiantes participaron En la primera encuesta. Los encuestados tenían entre 22 y 34 años (media ¼ 27,1 años, Dakota del Sur ¼ 2,00) y eran 65,2% hombres y 34,8% mujeres. La muestra de Estudiantes que usaron comprimidos consistieron en 34 encuestados, de 22 a 31 años (media ¼ 26.97 años, Dakota del Sur ¼ 1,79). Estos estudiantes eran 41,2% hombres y 58,8% mujeres (Reychav Iris, Warkentin Merrill &  McHaney  Roger pg. 28). La calidad de las fuentes, incluida su preservación, así como la capacidad de Revisar, acceder y evaluarlos, es decisivo Para el trabajo histórico (Schwarzenegger Christian pg. 4). El cambio más importante es que el periodismo ya no es el exclusivo de los periodistas. La gente común Están desempeñando un papel más activo en el sistema de noticias, junto con una serie de empresas de tecnología, startups de noticias grupos sin fines de lucro (Haerens Margaret and Zott. M. Lynn pg. 3).  Muchas experiencias en línea comunes ponen a los usuarios en riesgo de ansiedad. Las diversas redes sociales Plataformas que son populares hoy en día se prestan a la promoción de trastornos de ansiedad, como Trastorno de ansiedad social (SAD), trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y ansiedad generalizada Desorden (GAD)( Duong Dana pg. 1).

Un estudio realizado en 2010 por la Henry J. Kaiser Family Foundation encontró que el acceso a la tecnología entre los niños Se ha disparado desde 1999. Hoy en día, el 93 por ciento de los niños de 8 a 18 años tienen computadoras en casa, 66 Por ciento tienen teléfonos celulares personales (en los que tienen más probabilidades de texto que de hablar) y el 76 por ciento Posee otro dispositivo multimedia, como un iPod (Holladay, Jennifer pg. 3). Desde el surgimiento de Internet a principios de los años noventa, la población en red del mundo ha Millones bajos a los bajos miles de millones. Durante el mismo período, los medios de comunicación social se han convertido en un hecho La sociedad en todo el mundo, en la que participan muchos actores: ciudadanos regulares, activistas, organizaciones no gubernamentales, Empresas de telecomunicaciones, proveedores de software, gobiernos (Shirky, Clay pg. 1). Hay muchos resultados perjudiciales asociados con el acoso cibernético que llegan al mundo real. Primero, muchos objetivos indican sentirse deprimidos, tristes, enfadados y frustrados. Finalmente, los jóvenes cibernéticos también informan tener pensamientos suicidas, y ha habido un Número de ejemplos en los Estados Unidos y en el extranjero donde jóvenes víctimas terminaron Tomando sus propias vidas.(Hinduja, Sameer, and Justin W. Patchin pg.1). El acoso cibernético es un problema creciente porque cada vez más niños están usando y Abrazó completamente la interactividad en línea. Un notable 95% de los adolescentes en los EE.UU. están en línea, y tres  cuartos (74%) acceden a Internet en su dispositivo móvil (Hinduja, Sameer, and Justin W. Patchin pg. 3).

En la introducción hablamos de que el uso de los medios digitales pude, ayudar en la memorización de lectura, pero a la misma veces pude ser malo para el pensamiento. También menicen es una buena idea renunciar al  medio digital, porque obstaculiza  la  capacidad cognitiva para pensar y analizar.

Los puntos principelas del ensayo es que un estudio de científicos con participantes  de 20 a 24 años demostró que diferentes grupos recordaban  de maneras opuestas la lectura. Más puntos principelas el ensayo son que los medios digitales son buenos primero porque son Recursos más ricos. La secunda  Personalización y Personalización. La terca razón  que esto medios son buenos es  los tutores cognitivos y la última razón que sigue es El compromiso y la interactividad.  A fin de cuentas los medios digitales son buenos por a la misma ves pueden ser malos.

 

Obres citados

Espinosa R, Medina I, González Z. Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers in Catalonia, Spain. Zer: Revista De Estudios De Comunicacion [serial online]. May 2016;21(40):145-162. Available from: Academic Search Complete, Ipswich, MA. Accessed November 8, 2016.

Eastin, Matthew S., Vincent Cicchirillo, and Amanda Mabry. “Extending the Digital Divide Conversation: Examining the Knowledge Gap Through Media Expectancies.” Journal Of Broadcasting & Electronic Media 59.3 (2015): 416-437. Academic Search Complete. Web. 8 Nov. 2016.

Dobransky, Kerry, and Eszter Hargittai. “Unrealized Potential: Exploring The Digital Disability Divide.” Poetics 58.(2016): 18-28. Academic Search Complete. Web. 8 Nov. 2016.

Reychav, Iris1, Merrill2 Warkentin, and Roger3, mchaney@ksu.edu McHaney. “Exploring Effects Of Media Type And Delivery Technology On Facilitating Critical Thinking Among College Students.” Journal Of Educational Technology Systems 44.1 (2015): 22-35. Applied Science & Technology Source. Web. 8 Nov. 2016.

Schwarzenegger, Christian. “Exploring Digital Yesterdays – Reflections on New Media and the Future of Communication History.” Historical Social Research / Historische Sozialforschung, vol. 37, no. 4 (142), 2012, pp. 118–133. www.jstor.org/stable/41756478.

“Social and Digital Media Are the New Mass Media.” Mass Media. Ed. Margaret

Haerens and Lynn M. Zott. Detroit: Greenhaven Press, 2014. Opposing

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Duong, Dana. “Social Media Can Cause or Worsen Anxiety Disorders.” Does the

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Greenhaven Press, 2016. At Issue. Rpt. from “Anxiety Disorders: Social Media

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Holladay, Jennifer. “Increased Access to Electronic Media Fosters Cyberbullying.” Cy

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Shirky, Clay. “The US Insistence on Internet Freedom Does More Harm than Good.”

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(Jan.-Feb. 2011). Opposing Viewpoints in Context. Web. 27 Oct. 2016.

Hinduja, Sameer, and Justin W. Patchin. “Cyberbullying Creates Dangerous Stress

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