Carta de Presentación

Estimados señores de Blue Fountain Media

Les escribo en respuesta a su aviso de búsqueda de estudiantes universitarios para el trabajo de verano como Asistente de desarrollo Web / Producción Técnica. Quedé convencida de que sus necesidades concuerdan muy bien con  mi personalidad.

Soy estudiante de tercer año en la Universidad del Estado de Nueva York  Plattsburgh y me especializo en producción de medios digitales, con segunda carrera  en español. Considero que sería ideal para mi tener la oportunidad de insertarme trabajo del asistente de desarrollo Web / Producción Técnica  durante el próximo verano.

Mis padres son venezolanos porque ellos emigraron a los Estados Unidos después que mi hermana naciera. Tengo perfecto dominio escrito en inglés y  en español. Adamás me interesan mucho los idiomas en general y la  capacidad que uno pone un juego en aprenderé un nuevo leguaje.

He  sido  voluntaria en un festival de música cerca de casa: mi puesto consiste en ayudar tomar videos y fotos de los artistas. Tengo Buna habilidad para usar programas de edición de video y edición de audio. Esto me ha dado amplia experiencia en el servicio de asistente de desarrollo web/producción.

Adjunta a esta carta va  mi currículo vítae. Estaré esperando su llamada al número de teléfono que aparece abajo. Me pueden llamar a cualquier hora de la mañana o la noche para programar una entrevista. Desde ya, les agradezco su atención y el tiempo dedicado a leer mi CV.

Atentamente,

Andreina Camejo

andreinacamejo@yahoo.com

(518) 223 9087

check-out-blue-fountain-media-s-nyc-office

Leave a Reply

