Lo Bueno y malo de los Medios digitales-Ensayo agrumenativo

El uso de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas para la lectura podría ayudar en la memorización de la información;  pero también pude ser malo para el pensamiento. De hecho puede ser una buena idea  renunciar a los medios digitales, porque obstaculizan  la  capacidad cognitiva para pensar y analizar en  lo abstracto. Sabré lo bueno y lo malo de los medios digitales es importante para mi profesión porque hay que sabré cuanto consumo del medio es bueno para uno y cuando es malo.

En un estudio de científicos con participantes  de 20 a 24 años  se demostró que diferentes grupos recordaron de maneras opuestas la lectura. El estudio consistió de cuatro partes. En la primera, la  gente leyó una historia breve. En la segunda, un grupo leyó en la computadora; y en la tercera, leyó material impreso, seguido de un cuestionario de comprensión.  En la cuarta, leyó  información de coches japoneses ficticios. Este tipo de coche no existe, fue invención de  los científicos.  El grupo que leyó  la impresión tenía mejor recuerdo de la información  abstracta, mientras los lectores digitales recordaban detalles específicos. Lo  mismo resultó ser cierto para el grupo que leyó  sobre los coches cuando se les preguntó cuál era el modelo  superior. Aproximadamente el 66%  de los lectores de material impreso, dio la respuesta correcta en comparación con el 43% de los lectores digitales. No es la primera vez que los científicos han puesto en duda el consumo digital; y el  impacto que tiene sobre las funciones de la mente. El Centro de Investigación PEW eses un “tanque de hecho” americana no partidista con sede en Washington, DC Se proporciona información sobre temas sociales, la opinión pública y las tendencias demográficas que definen a Estados Unidos y el mundo, por ejemplo, dio a conocer un estudio que describe cómo las herramientas digitales impactadas habilidades de escritura para niños y cómo aprenden. Otro estudio también examinó la cuestión, encontrando que a medida que el uso de tecnología aumentó en popularidad, el pensamiento fue malo.  El pensamiento fue malo porque quita la capacidad del pensar claramente.

Teniendo en cuenta que los psicólogos han demostrado que los niveles de conceptualización pueden impactar enormemente los resultados como la autoestima y la búsqueda de meta, es crucial reconocer el papel que la digitalización de la información podría tener sobre este importante aspecto de la cognición (Geoff Kaufman, Mary Flanagan pg. 1 ). Entender el impacto de los medios digitales también podría ayudar al desarrollo de herramientas de tecnología.

La  Primera  razón para renunciar a los medios digitales es que tendremos menos un  mundo digital y más espiritual. Ella no quiere repetir la rutina de levantarse  por la mañana y  golpear el botón de reloj. Su deseo es rezar.  Ella no quiere  crear una adición “digital”.  La segunda razón para dejar los medios digitales es reducir el consumo. Más creación, apoyador  los medios sociales como  una forma de acción  divertida y rápida.  Los medios sociales son buenos en lo que la gente  sentimos mal con ellos  mismos. Los medios desconocía  dice que las personas  no son  lo suficientemente interesante. Una  razone para el uso de los medios digital es bueno son, recursos más ricos; cuando los medios de comunicación cambiaron de analógico a digital – a partir de carretes de películas y cintas de casete, libros y carteles, hojas de trabajo para los sitios Web – se transformaron los mismos recursos para el aprendizaje.

A partir de los objetos interactivos de aprendizaje de Flash para estudiantes de primaria a simulaciones en línea y juegos para los chicos de intermedia e incluso la reducción de estudiantes de nivel superior a  los cursos y las conferencias en las mejores universidades del mundo, una visión clara, apropiadas para el año 2020, de lo que nuestros estudiantes puedan alcanzar deben incluir cómo el acceso a tal abundancia de recursos de actualización de cambiar nuestras expectativas.

La segunda razón que los medios digitales son buenos es  personalización y  personalización . De la misma manera, uno de los elementos clave del aprendizaje digital permite es la personalización y adaptación de los recursos no sólo aprenden, sino también la propia experiencia de aprendizaje en sí mismo. Otra razón es Los tutores cognitivos. Más significativos son los primeros intentos actuales para personalizar la experiencia de aprendizaje en sí. Un ejemplo en este campo son los tutores cognitivos y software de desarrollo de habilidades interactivo que va mucho más allá del software basado en principios “Taladro y de muertes” en busca de respuestas correctas. Cuarta razón que los medios digitales son buenos es El compromiso y la interactividad, Relacionado, pero diferente de, el poder de la tecnología de personalización es su interactividad y cómo esto aumenta la participación de los usuarios. Poco hay que decir sobre el contraste entre pasivamente sentado en la clase frente controlando una experiencia que proporciona información inmediata y conduce a nuevas opciones y decisiones. Cualquier práctica, el aprendizaje activo que desafía a los estudiantes es preferible a la pasividad.

Como ya saben mi posición es que debemos a renunciar a los medios digitales por la razones que y dado que son  menos mundo digital, más mundo espiritual. Menos consumo, más creación. Al renunciar a los medios digitales  una persona  habla  con otra persona y le presta atención, y no está haciendo algo en el teléfono o en la computadora.] [Se aconseja también  establecer límites en cuanto a la cantidad de horas por día que pasa delante de una pantalla. También puede establecer un número de horas por semana y ajustar a medida que avanza (pensar en él como vigilantes del peso para una dieta de medios de comunicación”). Toma esos días y establecer un objetivo para ellos. Luego tomar los otros días y establecer otro objetivo más realista, en esos días. Como cualquier cosa, usted no quiere esperar la perfección en un primer momento. Lo más probable es que necesita para dejar de depender del tiempo de la pantalla.

Practica algunas “Días ‘de una Pantalla. Puede que no quieras o incluso necesitar totalmente libre “pantalla” días en su futuro, sino como una parte de aprender a reducir el consumo de medios de comunicación en su vida, es una buena idea programar algunos de ellos como, está cambiando. Ninguno de nosotros se utilizan para silenciar estos días. Y encender la televisión, el ordenador o coger el teléfono y mirando a ella sólo para matar el tiempo es una segunda naturaleza para muchos de nosotros. Es necesario programar días libres de la computadora al comienzo para obtener  de no tener una pantalla en la cara todo el tiempo.  Elije un día cuando se puede llenar su vida con otras actividades. También nos proponemos hacer esto después de haber reducido las horas de los medios por día durante varias semanas. NO hacerlo 100% porque que se siente frustrado y en lugar de ello, se acostúmbrese a un nivel de exposición ligeramente inferior a los medios de comunicación y luego tengo días de abstinencia visual  para darle a su mente tiempo para calmarse y relajarse.

Al mismo tiempo Pon el teléfono en un cajón. Los teléfonos inteligentes son una de las maneras más ubicuas que se hace sobre un sinfín de medios de comunicación y la charla digital. Porque  son más adictiva y, portátiles., ¿(cómo reducir el uso de teléfonos inteligentes? A menudo no es tan fácil como parece. El primer paso es en realidad mental. Es necesario darse cuenta y aceptar que usted no tiene que ser accesible a todo el mundo a cada minuto. Es saludables  que usted tenga tiempo para estar solo. Confíe en nosotros, luego leer sus mensajes.

El paso siguiente es  renunciar la tv de cable. Este movimiento no es adecuado para todo el mundo; y depende en gran medida de  su definición personal de los medios libres. Deshacerse de su televisión  es un gran paso para eliminar el exceso de consumo digital. Cualquier espectáculo o evento  ya está disponible para escuchar, descargar o comprar.

En la introducción hablamos de que el uso de los medios digitales pude, ayudar en la memorización de lectura, pero a la misma veces pude ser malo para el pensamiento. También menicen es una buena idea renunciar al  medio digital, porque obstaculiza  la  capacidad cognitiva para pensar y analizar.  Los puntos principelas del ensayo es que un estudio de científicos con participantes  de 20 a 24 años demostró que diferentes grupos recordaban  de maneras opuestas la lectura. Más puntos principelas el ensayo son que los medios digitales son buenos primero porque son Recursos más ricos. La secunda  Personalización y Personalización. La terca razón  que esto medios son buenos es  los tutores cognitivos y la última razón que sigue es El compromiso y la interactividad.  A fin de cuentas los medios digitales son buenos por a la misma ves pueden ser malos.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s