Medios Digitales-Narración

El uso de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas para la lectura podría ayudar en la memorización de información;  Pero también pude ser malo para el pensamiento. De Hecho  puede ser una buena idea  renunciar a los medios digitales, porque obstaculizaren  la  capacidad cognitiva para pensar y analizar en  lo abstracto.

En un estudiado por científicos participantes  de, 20 a 24 años. Este estudio demostró que diferentes grupos recordaron de maneras opuestas la lectura. Este estudio  consistió de cuatro partes. En La  Primera Parte del el experimento la  gente leyó  una historia breve, En  el segundo parte  un grupo lejo digitalmente por la computadora   y el Tercero lejo material impreso, seguido de un cuestionario y  comprensión crítica.

El Cuarto leyó  información de coches japoneses ficticios. Esto es un tipo de coche que no existe es un  Invención de  los científicos.  El grupo que leyó en la impresión tenía mejor recuerdo de la información  abstracta, mientras los lectores digitales recordaban detalles específicos. Lo  mismo resultó ser cierto para el grupo que leyó  sobre los coches cuando se le preguntó cuál era el modelo es superior. Aproximadamente el 66%  de los lectores de material impreso, dio la respuesta correcta en comparación con el 43% de los lectores digitales. No es la primera vez que los científicos han puesto en duda el consumo digital; y el  impacto que tiene sobre las funciones de la mente. El Centro de Investigación PEW, por ejemplo, dio a conocer un estudio que describe cómo las herramientas digitales impactadas habilidades de escritura para niños y cómo aprenden. Un estudio realizado  también examinó la cuestión, encontrando que a medida que el uso de tecnología aumentó en popularidad, el pensamiento es malo.

Teniendo en cuenta que los psicólogos han demostrado que los niveles de conceptualización pueden impactar enormemente los resultados como la autoestima y la búsqueda de meta , es crucial reconocer el papel que la digitalización de la información podría estar teniendo sobre este importante aspecto de la cognición:  Geoff Kaufman.  Mary Flanagan – entender el impacto de los medios digitales también podría ayudar al desarrollo de herramientas de tecnología.

A veces, es beneficioso para fomentar el pensamiento abstracto, y como sabemos más, podemos diseñar para superar las tendencias – o déficit – inherente a los dispositivos digitales, ” dice ella. Por lo  tanto, puede ser una buena idea invertir en una buena impresora para obtener los archivos PDF en la mano y comprar un poco más libros físicos para mantener su mente abstracta. A fínale todos los medios digitales pude ser buenos por también pude ser muy malos.

dell-xps-laptop-620b5d5a78661d0e607c61aeec83813a861tablets-versus

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s