Los Medios Digitales-Editorial

Puede ser una buena idea renunciar a los medios digitales. Este medio podría obstaculizar  la capacidad  para pensar y analizar en abstracto.

La  prima razón para renunciar a los medios digitales es tendremos menos mundo digital y más espiritual. No quiero repetiré rutina de   levantarme por la mañana y  golpear el botón de reló  alcanzo es mi teléfono. Mi deseó es  rezar.  No quiero crear una adición “digital”.  La Secunda razón para dejar los medios digitales es  reducir el consumo. Más Creación, me encanta que mi trabajo tiene que ver con la creatividad. Una de las mejores cosas de ser una mujer  de tipo “creativa” es que los medios sociales es una forma divertida y rápida  de compartir mi trabajo. Menos lleno arriba. Más estar completamente lleno. Los medios sociales son muy buenos en lo que nosotros  sentimos mal con nosotros mismos. Quién no quiere mirar más como el tipo puede hacer una plancha parada de manos, o tener el ingenio de un meme Ryan Gossling, o partido como una celebridad que tiene un yate del tamaño de su casa. Los medios sociales dice que no eres lo suficientemente interesante. No eres delgada o rasgado suficiente. No eres lo suficientemente bueno para cualquier persona que le gusta usted, o retweet, o validar su existencia. enemos que dejar de ser rellenado con todos estos mensajes negativos que el diablo le encanta a la ducha en nosotros y estar completamente rellenado todos los mensajes verdadero y real que Dios nos da. Menos mirando hacia abajo. Más que mira hacia fuera. Además de buscar el Jorobado de Notre Dame, la mayoría de nosotros no piensa dos veces antes de voltear a cabo nuestros teléfonos, la zonificación de las conversaciones del mundo real, y girar la cabeza hacia abajo en nuestras pantallas. Más Jesús. Más vida entera. Cuando sea grande en relación con Jesús, mi vida, mis amistades, mis tiempo todos empiezan a mirar de manera diferente. Cuando comienzo a amar más a Jesús, comienzo a amar a otros más. Y cuando amo a otros más, empiezo a quererme más.

Como ya saben mi posición es que debemos a renunciar a los medios digitales por la razones que y dado que son  Menos mundo digital. Más Mundo Espiritual, Menos consumo. Más Creación, Menos lleno arriba. Más estar completamente lleno, Menos mirando hacia abajo. Más que mira hacia fuera y finalmente  Más Jesús. Más vida entera. La manera de renunciar a los medios digitales es por ejemplo es dará el celular grado cunando uno esta con vista o apagara la computar un rato y salir a fura hacer algo.

 

718jxb62ktl-_sl1500_

Leave a Reply

