La Rivera Maya

This is the post excerpt.

Advertisements

La Rivera Maya es un sito de  turismo y resort  en México. Se extiende a ambos lados de la carretera costera 307 a lo largo de la costa caribeña del estado de Quintana Roo, Situado en la parte oriental de la Península de Yucatán. Este distrito, históricamente; comenzó en la ciudad de Playa del Carmen y terminaba en el pueblo de Tulum.

El terreno es plano y cubierto por selva baja tropical, arena blanca y agua clara como el cielo. Árboles verdes como una manzana.  La costa del Caribe es una serie de media luna en forma de playas de arena blanca. El cielo colorido como cuando el sol se oculta; con colores amarillo y naranja de una atardecer. La Rivera Maya es famosa por gran escala complejos: tiene  hoteles, boutique pequeños muchos restaurantes de alta cocina; disponibles a lo largo de la carretera 307 y en o cerca de las playas. Una persona allí olería  pájaros en la playa y olas rompiendo en la orilla.  El aire fresco del Caribe y la humidad del clima.

En La Rivera Maya hay mucho que hacer para alguien que nunca ha estado allí. Por ejemplo puede  pasar el día en un lujoso club de playa  disfrutar, deportes acuáticos, tomar el sol, servicios de spa y una variedad de instalaciones modernas. La  Rivera Maya es uno de los mejores destinos del mundo para el buceo y el snorkel. Los viajeros deben aventurarse  visitar pueblos  mayas, las tradiciones y la cultura son  fascinantes y degustar la gastronomía local. file_4559579585642906329620x310

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s